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48 Beneficios de practicar yoga y algunos conceptos básicos para una alimentación inteligente

Concentración -  Equilibrio - Fluidez - Flexibilidad - Fuerza - Firmeza - Suavidad - Sensibilidad - Relajación - Lucidez - Endorfinas - Oxigenación - Limpieza - Conexión - Descanso - Recarga - Serenidad - Claridad - Constancia - Disciplina - Salud - Bienestar - Tono Muscular - Ligereza - Resistencia - Reajusta, Reestructura - Libertad - Apertura - Alarga - Estira - Refuerza - Incrementa la Eficiencia Corporal - Rejuvenece - Refina la Atención - Alivia - Amplifica - Mejora la Movilidad - Perseverancia - Conciencia Corporal - Ecuanimidad - Confianza - Presencia - Alimento Espiritual - Autoconocimiento - Autoaceptación - Descubre Nuestro Potencial Latente - Interiorización de la Conciencia.

¿Te gusta el pan?

¿POR QUÉ TANTAS PERSONAS SE SIENTEN ATRAÍDAS POR EL PAN?

En mis observaciones a lo largo del tiempo he podido comprender que los alimentos no son solamente algo físico: un conjunto de vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. También son un símbolo. Y las atribuciones de ese símbolo vienen dadas por las propias características físicas del alimento ("Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba").

 

No comas sal cruda

El uso de la sal crea confusiones. Es indispensable tomar sal en pequeñísimas cantidades y nunca cruda. Lo que no es adecuado es tomar sal común, pues es refinada, ha perdido todos sus minerales, es alta en sodio, cloro y enriquecida con yodo para ser tolerada.

 

Viva la primavera

Verduras verdes al vapor!

Que rico... Brocoli y calabacín, con quinoa, azukis, dulse y sésamo.

 

La cantidad cambia la calidad

GRASAS BUENAS: LA CANTIDAD CAMBIA LA CALIDAD

Es muy común entre los occidentales pensar que cuando algo es bueno, cuanta más cantidad mejor. Este planteamiento es resultado de la visión dualista de lo bueno y lo malo. La visión oriental que es monista entiende que el resultado de cualquier acción depende de la cantidad. Dicho de otra manera, la cantidad cambia la calidad.

 

Yoga con Cristina, en Totart

Yoga Dinámico Sensible y Yin Yoga con Cristina, en Totart

Lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00.

Talleres sábados y domingos, de 10:30 a 13:30.

C/ Palleter 81 - 46008

Cristina - 627 28 22 91

Totart - 963 380 650 - 651 123 785

Charla gratuita sobre yoga y alimentación

48 beneficios de practicar yoga y algunos conceptos básicos para una alimentación inteligente.
Hablaremos de alimentos que potencian nuestra energia y nos equilibran y alimentos que nos roban energia y nos debilitan.
Por Cristina Cubedo, en Espai Blanc, 8 de abril.
Y el 10 de abril clase abierta gratuita de yoga, en Espai Blanc.
C/ Historiador Diago 18, Valencia
Contacto: 962067467 o 689463763

Los tópicos sobre el colesterol

Interesante artículo del blog de Elena Corrales

El colesterol es una sustancia fundamental en las células, de manera particular en las membranas celulares, además es precursor de las hormonas, de los ácidos biliares y de la vitamina D. Como es imprescindible, lo fabrican nuestros órganos internos, principalmente el hígado.

Crema nutritiva y relajante

Cebolla, cardo, col, wakame, mijo, almendra molida y semillas tostadas. Imaginación al poder! Y como relajan las cremitas..

Penne de Kamut

Penne de kamut, col blanca, hojas verdes de cebolleta, arame y almendra molida. Sencillo y rico. La almendra molida le da el toque como el ya antiguo queso rallado.