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Yoga

eBook sobre Yoga Dinámico Sensible

Próximamente, en formato ebook y pdf...

 Cristina Cubedo

Cristina CubedoPracticante de yoga desde los 18 años. Realizó su primera formación para dar clases durante el año 2008 y 2009, en la escuela de Patricia Restrepo. Se formó en Hatha yoga y después en Yoga dinámico por el método de Godfrey Devereux. En el 2012 realizó una formación intensiva de Yin yoga con Sudaka Damarchari.

Desde el 2009 hasta ahora lleva dando clases. Realiza un intensivo de meditación vipassana en Barcelona en 2009 y sigue practicando desde entonces.

Complementa su formación con el curso de cocina macrobiótica y medicina oriental en el año 2010, en el Instituto macrobiótico de España.

Co-Fundadora, el año 2013, de esta tienda online, de productos ecológicos con un blog sobre yoga y alimentación energética.

Hernias discales

Para evitar las tan comunes hoy día hernias discales y preservar la salud de los discos lumbares, cuando nos sentamos nos aseguraremos de apoyar el peso en los isquiones, no sobre el coxis y de evitar la retroversión de la pelvis en posición de sentad@.

 

La salud de nuestra zona lumbar puede mejorar mucho tonificando la zona abdominal.

 

Testimonios

Opiniones de algun@s de l@s alumn@s y ex alumn@s de las clases de yoga con Cristina:

"Me gustaron mucho tus clases. De verdad que las disfruté con gran placer y lo mejor fué, que me han ayudado mucho a depurar mi técnica, lo que me permite fluir mucho mejor. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y convertirlos en enseñanzas" Mara

“Es una experiencia extrasensorial plena, repercute en todo tu cuerpo y pensamiento por su manera de impartirla, relajada, pero en todo momento pendiente de su alumnado corrigiendo cualquier postura incorrecta, con mucha sutileza.” María Rosa Maset

“Fué genial, lástima que no tenga tiempo” Elena

 

“Despues de tener a mi primer hijo tuve la oportunidad de dar clases de yoga con Cris, me ayudo a recuperar la flexibilidad de mi cuerpo y relajarlo.” Desiré

 

“Eres una krak total!!” Laura

 


Xandranamaskar, el Saludo a la Luna

Una de las cuarenta y una series que podrás encontrar en el ebook en el que estoy trabajando, "Conceptos básicos de Yoga Dinámico sensible y 40 series"  y que muy pronto saldrá a la luz.

Pincha en la imagen para ampliarla.

 

 

 

Taller de Yoga dinámico y Yin yoga

Sábado 26 de abril de 10:30 a 13:30

Valencia 46008

10€

Cristina - 627 28 22 91

Fotos ebook

Ya tenemos las fotos para las series del ebook, más de 500...

10% de descuento

10% de descuento en www.tpbio.es para l@s alumn@s de yoga con Cristina

 

Horarios

 

Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00, en Totart

 

Martes y jueves de 19:30 a 20:45, en Espai Blanc

 

48 Beneficios de practicar yoga y algunos conceptos básicos para una alimentación inteligente

Concentración -  Equilibrio - Fluidez - Flexibilidad - Fuerza - Firmeza - Suavidad - Sensibilidad - Relajación - Lucidez - Endorfinas - Oxigenación - Limpieza - Conexión - Descanso - Recarga - Serenidad - Claridad - Constancia - Disciplina - Salud - Bienestar - Tono Muscular - Ligereza - Resistencia - Reajusta, Reestructura - Libertad - Apertura - Alarga - Estira - Refuerza - Incrementa la Eficiencia Corporal - Rejuvenece - Refina la Atención - Alivia - Amplifica - Mejora la Movilidad - Perseverancia - Conciencia Corporal - Ecuanimidad - Confianza - Presencia - Alimento Espiritual - Autoconocimiento - Autoaceptación - Descubre Nuestro Potencial Latente - Interiorización de la Conciencia.

Yoga con Cristina, en Totart

Yoga Dinámico Sensible y Yin Yoga con Cristina, en Totart

Lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00.

Talleres sábados y domingos, de 10:30 a 13:30.

C/ Palleter 81 - 46008

Cristina - 627 28 22 91

Totart - 963 380 650 - 651 123 785

Dos libros en formato digital

Día 16

De estos 40 días además de los cambios personales que se hayan producido, también saldrán a la luz dos breves libros en formato digital que estoy escribiendo, a un buen precio.

El primero trata sobre las bases de la práctica de yoga tal como yo lo entiendo, practico y enseño, según mi experiencia. El segundo serán las 40 series diferentes que hemos estado haciendo en esta cuarentena.

Con algunas clases para familiarizarte con las posturas y estos dos breves libros podrás practicar por tu cuenta, incluso probar la experiencia de realizar una cuarentena como la que estamos haciendo ahora en Totart a tu ritmo.

Esa es la ventaja, podrás practicar a tu ritmo personal y único, así podrás centrarte completamente en ti.
Ahí estoy poniendo toda mi energía en este momento, os voy informando..

#40diasyoga

¿Por qué 40 dias de yoga?

¿Por qué cuarenta y no veintisiete o treinta y dos?

Practicar te lleva a la experiencia, cuanto más practicas más grande es la experiencia. Se le llama Sadhana a la práctica regular y cuarentena a la práctica regular diaria durante cuarenta dias
.  Es un esfuerzo personal y espiritual.

Al igual que necesitamos limpiar el cuerpo, también necesitamos limpiar la mente regularmente. Observa que pasa cuando no te duchas en unos dias... lo mismo ocurre con tu mente.

La sadhana limpia tus pulmones y tu circulación, cuando éstos están limpios te sientes llen@ de energia. La respiración y su flujo en el cuerpo determinan tu base emocional.

La meditación proporciona concentración y claridad mental, elimina miedos y da poder de acción al eliminar los bloqueos de inseguridad.