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Yoga

10% de descuento

10% de descuento en www.tpbio.es para l@s alumn@s de yoga con Cristina

 

Horarios

 

Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00, en Totart

 

Martes y jueves de 19:30 a 20:45, en Espai Blanc

 

48 Beneficios de practicar yoga y algunos conceptos básicos para una alimentación inteligente

Concentración -  Equilibrio - Fluidez - Flexibilidad - Fuerza - Firmeza - Suavidad - Sensibilidad - Relajación - Lucidez - Endorfinas - Oxigenación - Limpieza - Conexión - Descanso - Recarga - Serenidad - Claridad - Constancia - Disciplina - Salud - Bienestar - Tono Muscular - Ligereza - Resistencia - Reajusta, Reestructura - Libertad - Apertura - Alarga - Estira - Refuerza - Incrementa la Eficiencia Corporal - Rejuvenece - Refina la Atención - Alivia - Amplifica - Mejora la Movilidad - Perseverancia - Conciencia Corporal - Ecuanimidad - Confianza - Presencia - Alimento Espiritual - Autoconocimiento - Autoaceptación - Descubre Nuestro Potencial Latente - Interiorización de la Conciencia.

Yoga con Cristina, en Totart

Yoga Dinámico Sensible y Yin Yoga con Cristina, en Totart

Lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00.

Talleres sábados y domingos, de 10:30 a 13:30.

C/ Palleter 81 - 46008

Cristina - 627 28 22 91

Totart - 963 380 650 - 651 123 785

Dos libros en formato digital

Día 16

De estos 40 días además de los cambios personales que se hayan producido, también saldrán a la luz dos breves libros en formato digital que estoy escribiendo, a un buen precio.

El primero trata sobre las bases de la práctica de yoga tal como yo lo entiendo, practico y enseño, según mi experiencia. El segundo serán las 40 series diferentes que hemos estado haciendo en esta cuarentena.

Con algunas clases para familiarizarte con las posturas y estos dos breves libros podrás practicar por tu cuenta, incluso probar la experiencia de realizar una cuarentena como la que estamos haciendo ahora en Totart a tu ritmo.

Esa es la ventaja, podrás practicar a tu ritmo personal y único, así podrás centrarte completamente en ti.
Ahí estoy poniendo toda mi energía en este momento, os voy informando..

#40diasyoga

¿Por qué 40 dias de yoga?

¿Por qué cuarenta y no veintisiete o treinta y dos?

Practicar te lleva a la experiencia, cuanto más practicas más grande es la experiencia. Se le llama Sadhana a la práctica regular y cuarentena a la práctica regular diaria durante cuarenta dias
.  Es un esfuerzo personal y espiritual.

Al igual que necesitamos limpiar el cuerpo, también necesitamos limpiar la mente regularmente. Observa que pasa cuando no te duchas en unos dias... lo mismo ocurre con tu mente.

La sadhana limpia tus pulmones y tu circulación, cuando éstos están limpios te sientes llen@ de energia. La respiración y su flujo en el cuerpo determinan tu base emocional.

La meditación proporciona concentración y claridad mental, elimina miedos y da poder de acción al eliminar los bloqueos de inseguridad.


Ahimsa, no violencia

Ahimsa significa ser amable contigo mism@, y con l@s demás, con tu cuerpo, respetar tus sensaciones. No competir contigo mism@ ni con l@s demás.

Una técnica muy efectiva para contrarrestar la negatividad que a veces nos invade es agradecer, agradecer hasta lo más insignificante.


Tiempos poderosos

Vivimos tiempos fascinantes, vertiginosos, con miles de oportunidades para quien las puede ver, para quien esté abierto al cambio y deje de añorar tiempos pasados. La información es poder y hoy está ahí mismo, al alcance de cualquiera, son tiempos poderosos, aprovechémoslos.

Me cargo de toda esta información desbordante, con yoga me descargo y encuentro mi equilibrio.

40 dias de yoga

Soul yoga y la escuela de teatro Totart colaboran para ofrecerte:

40 dias de yoga, dos horarios al día, uno por la mañana (10:00 a 11:00) y otro por la tarde (19:00 a 20:00), vienes a todas las clases que quieras, de lunes a domingo

Fechas: 17 de febrero al 28 de marzo 2014

Lugar: escuela de teatro Totart, c/ palleter 81, 46008 Valencia

Inscripciones: Cristina - 627 282 291 | Totart - 963 380 650 - 651 123 785

Yoga mejora tu digestión

La combinación de asanas, el calor, la hidratación y la respiración favorecen un sistema digestivo saludable. Yoga estimula el peristaltismo, que mueve los desechos y toxinas a través del colon. Favorece la proliferación de bacterias saludables y también desarrolla los músculos abdominales, todo lo cual contribuye a un intestino sano. Posturas como paschimottanasana o janusirsasana, comprimen el abdomen bajo y liberan gases. También las técnicas de pranayama ayudan a oxigenar todo el cuerpo, incluyendo el tracto digestivo.

Mi experiencia personal con el Yoga

Conocí el Yoga a los 18 años en la escuela Yoga Shakti que tenía mi madre en la Gran via. Probé el Taichi y también el Chikung un tiempo y me quedé con el yoga.

Estuve un par de años practicando, luego lo dejé una larga temporada. Ocho años después el Yoga se volvió a cruzar en mi camino, sin casi proponérmelo me vi recibiendo clases de nuevo, esta vez en la Universidad de Valencia
. Aquello me acabó de enganchar. Empecé de nuevo a practicar la respiración consciente, estirar y oxigenar mi cuerpo, a fortalecer mi atención.... sentir como se activa el sistéma parasimpático relajando todas las partes de mi cuerpo.

La meditación puede reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión

Una revisión de estudios sugiere que un tipo de meditación puede ser tan efectivo para tratar algunos tipos de depresión como los fármacos, aunque los efectos son pequeños o moderados