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Curso Online Gratuito sobre el Libro "40 días de yoga" Destacado

03 Junio

¡Hola!,

 

Soy Cristina Cubedo, autora del libro "40 días de yoga". Tienes un breve resumen de mi currículum aquí. Si tienes un poco más de curiosidad sobre mi, te remito al apartado "Mi experiencia personal", en la pág. 15 del libro "40 días de yoga".

 

Si miras el índice del libro, verás que hay una introducción, una parte de teoría, una parte de práctica y una última sobre recomendaciones finales.

 

Este libro puede utilizarse de muchas maneras diferentes, según te vaya mejor. Con este curso pretendo guiarte de una forma fácil, en una de tantas maneras que puedes usarlo.

 

Es un curso basado en el libro "40 días de yoga", te recomiendo que lo utilices de apoyo, este curso y el libro se complementan.

 

Recuerda que está disponible en formato electrónico, pdf o ebook (mobi, epub, Irf, rtf, pdb, html) en la web www.40diasdeyoga.com ó también en formato impreso (solicitar por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 

El libro dedica su título a la "cuarentena". Las cuarentenas son períodos de cuarenta días de práctica continuada. Suelen ser muy transformadoras. Hay un apartado en el libro titulado "¿Por qué cuarenta días de yoga?" (pág 5), donde explico un poco más sobre las cuarentenas.

 

Como te decía al principio, en la parte de práctica, hay cuarenta series, con la idea de hacer una cuarentena (una serie cada uno de los cuarenta días), una vez estudiado un poco el método que expongo. 

 

Primero te ayudaré a que te familiarices con la teoria, con las series y con cada una de las posturas que forman las series, para que finalmente puedas hacer tus propios cuarenta días de yoga y puedas sentir los efectos y cambios en ti.

 

Iré escribiendo y plasmando cada una de las clases aquí en este blog e iré enviándote los enlaces por email (si no estas suscrit@ a la newsletter puedes hacerlo aquí).

 

Así que no es necesario que sigas mi ritmo, puedes empezar el curso más tarde ó tomarte el tiempo que necesites para cada clase o entre clase y clase. Te lo puedes autorregular, ya que lo vas a tener disponible en el blog y en tu email, de momento por tiempo indefinido. Puedes hacer una clase cada día, ó sólo unos días a la semana, ó simplemente cuando tengas un rato.

 

Si tienes alguna pregunta ó van surgiendo dudas, puedes consultarme a través de comentarios en el blog ó por email, intentaré contestar lo antes posible.

 

Considero que el yoga debe basarse en una práctica individual y personal, es la mejor manera de sacar jugo de todos los beneficios que hacer yoga nos ofrece. Los motivos que me llevan a decir esto los expongo con más detalle en el apartado "Propósito", en la introducción del libro "40 días de yoga" (pág. 2).

 

En el apartado de "Beneficios" ¡¡yo encontré cuarenta y siete beneficios de practicar yoga!!, para verlos te remito a la pág. 7 del libro.

 

Ahora vamos a ver "Qué necesitas antes de empezar" (pág. 17):


- Es recomendable trabajar sobre una esterilla antideslizante

- Necesitas un espacio tranquilo, no hace falta que sea mucho más grande que tu esterilla, donde no te interrumpa nada ni nadie durante el tiempo que dura la sesión.

- Practica siempre con el estómago vacío, después de dos o tres horas de haber comido abundante. Si es un pequeño almuerzo o merienda es suficiente con hora y media aproximadamente.

- Utiliza ropa cómoda y si es de tejido natural mucho mejor.

- Manta, pareo ó similar, dependiendo de la temperatura exterior, para cubrirte en la relajación final.

 

que necesitas antes de empezar

 

 Por hoy esto es todo, nos vemos en la próxima clase ;)

 

Te deseo un feliz descanso,
metta, metta, metta

 

Visto 6337 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Noviembre 2017 11:27
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