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Clase 8: Mínimo Esfuerzo Muscular e Intención. Curso Online Gratuito sobre el Libro "40 días de yoga"

15 Junio

Ir a la clase 7 del curso

 

Séptimo principio, realiza el mínimo esfuerzo muscular necesario en cada postura.

 

Además, abandona cualquier intención de llegar a ningún sitio, de alcanzar, de realizar la postura perfecta... La actitud debe ser de auto-exploración, de aceptación con lo que es en cada momento, de amor a un@ mism@.

 

Página 30 del libro "40 días de yoga".

 

Ahora practica el Xandranamaskar atendiendo sólo a este principio.

 

Recuerda observar las diferencias en tus sensaciones, tu estado, tu energía, tu cuerpo, antes y después de la práctica.

 

Ya sabes, antes de empezar, quédate unos momentos en la primera postura del Xandranamaskar, Balasana, y obsérvate. Observa como es tu respiración en ese momento, como está tu estado de ánimo, tu nivel de energia, y todos los detalles internos que puedas apreciar. De la misma forma, al acabar, túmbate sobre tu espalda, cierra los ojos y observa igualmente todos esos aspectos internos con detalle. Entonces seguramente podrás distinguir las diferencias en ti, antes de la práctica y después.

 

Aviso: Si hay alguna postura que por tu condición física o circunstáncia en ese momento no puedes hacerla, no fuerces, no la hagas ó intenta adaptarla a tus necesidades.

 

Recuerda, sé amable contig@ mism@.

 

Puedes comentar aquí cualquier duda o impresión que te parezca.

 

Por hoy esto es todo, nos vemos en la próxima clase ;)
Ir a la clase 9

 

 

Empezar el curso desde el principio

 

Te deseo un feliz descanso,
metta, metta, metta

 

www.40diasdeyoga.com

Visto 1472 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Junio 2016 17:11
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