¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Añavieja

Añavieja

Para entender la historia de nuestra empresa debemos remontarnos a los orígenes de nuestro fundador y Presidente D. Emilio Zamora Saínz, descendiente de una familia Soriana de agricultores y ganaderos de la que ha heredado la experiencia en el cultivo de la patata que unida con su carácter emprendedor hicieron que en el invierno de 1998 junto con su madre, esposa e hijos, comenzaran a hacer pruebas de frito de patatas hasta dar con la receta ideal.

Zoom Probaron con diferentes tipos de sartén, con diferente grosor de patata, hasta con diferentes temperaturas del aceite y en todas esas pruebas aprendieron a descubrir las virtudes del aceite y la patata; de esta forma, lograron crear las patatas fritas que llamaron “Artesanas de Añavieja”.

Con el paso del tiempo fueron ampliando la gama de productos e incluyeron las cortezas pero siempre manteniendo las tradiciones de la región con productos típicos y elaborados artesanalmente.

Un año después de su fundación, decidieron poner en marcha un proyecto innovador, la agricultura ecológica, de esta manera lanzaron al mercado las primeras patatas fritas ecológicas de España.

Lo anterior fue el resultado de un duro y largo camino: aprendizaje de nuevas técnicas de agricultura y de fritura; ampliación de instalaciones; crecimiento comercial; mantenimiento de estándares de calidad; etc.

Hoy, somos una empresa sólida y altamente reconocida, seguimos creciendo, haciendo cada día las cosas mejor sin perder de vista las palabras clave de nuestra producción: “Productos Naturales y de Calidad”.

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio