¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bellsolá

Bellsolá

Desde los tiempos más remotos, el hombre ha tenido que enfrentarse a un sinfín de penalidades y una de las más importantes para él, ha sido la de preservar su salud. De ahí, los orígenes de la MEDICINA.

Nadie ignora que los antiguos "remedios", base de la medicina actual, derivan de la propia Naturaleza, y en ella se encuentran, habiéndose trabajado en este campo, hasta llegar al día de hoy, en el desarrollo de una medicina que pretende por medios químicos, la consecución de específicos como remedios, que no son nuevos en su origen, sino que tienden a conseguir o parten de los que la sabia Naturaleza proporcionó al hombre de todos los tiempos. Todo ello nos induce a considerar tremendamente válida en el tiempo de hoy a la MEDICINA NATURAL.

El Dr. DOMINGO G. BELLSOLÁ y su esposa la Drª. Mª. del CARMEN MORA, llevados de su innata inquietud científica, fundaron en los años 40 su laboratorio, con el único propósito de dedicarlo a la investigación y desarrollo de la FITOTERAPIA y sus aplicaciones, para el restablecimiento de la salud sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

La obra iniciada por nuestros fundadores sigue estando presente y desarrollada por un buen número de científicos y profesionales de reconocido prestigio, investigando y desarrollando su técnica y conocimientos, dentro de las inmensas posibilidades de la FITOTERAPIA moderna.

En nuestro laboratorio ubicado en plena zona montañosa de la sierra de Collserola, muy cercana a la ciudad de Barcelona, investigamos, desarrollamos y elaboramos productos válidos y necesarios para ayudar no sólo a los pacientes, sino también a los profesionales médicos o naturópatas y demás actividades empeñadas en la loable misión de conservar y devolver la salud de forma natural.

En nuestro trabajo diario elaboramos productos dietéticos, cosméticos y de plantas medicinales. Nuestra planta de fabricación, cuenta con secciones de, producción - laboratorio y administración. En el laboratorio realizamos las labores de I + D, así como también estrictos análisis y controles de calidad en todas las fases del proceso de fabricación. Un biólogo, una licenciada en químicas y dos farmacéuticos son los responsables del buen funcionamiento del mismo.

BELLSOLÁ hoy, comprende , dentro del campo terapéutico del producto natural, una extensa variedad de productos medicinales , cien por cien naturales, presentados bajo distintos formatos; todos ellos son formulados y controlados analíticamente por nuestro propio laboratorio, donde la calidad de sus componentes y su alta respuesta terapéutica , nos posiciona como una de las marcas líderes de nuestro sector en el mercado español.

Nuestro objetivo preferente , es conseguir una actitud generalizada de servicio y calidad; para nosotros se define como esencial, la constante orientación al profesional, la personalización de nuestros servicios y una respuesta fiable a la exigencia social de una garantía de calidad total.

El permanente estudio, investigación y experiencias técnicas, llevadas a cabo día a día por nuestro laboratorio, rinde como fruto el descubrimiento y elaboración de nuevos productos, lo cual motiva la ampliación y renovación de nuestro catálogo de producción, para que sirva de orientación a cuantos profesionales o no, creyendo en ella, estén interesados por la MEDICINA NATURAL y los "remedios" que ella nos puede brindar.

Por todo ello es nuestro íntimo deseo el poner a su disposición este Catálogo-Vademécum, fiel compañero y consejero, siempre dispuesto a ofrecerle lo mejor y más adecuado para el restablecimiento de la salud y el bienestar.

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio