¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bio Spirit

Bio Spirit

En Biospirit creemos que una buena alimentación es necesaria. Promovemos una alimentación que respeta a las personas y al medio ambiente, sin ningún tipo de añadido químico. Queremos acercar los productos ecológicos a todos aquéllos que se preocupan por su bienestar, ofreciéndoles productos con el mejor sabor y la mejor calidad.

Biospirit no es sólo una marca de alimentos ecológicos. También importa y distribuye todo tipo de productos ecológicos para poner a su disposición una amplia gama de productos respetuosos con las personas, el medio ambiente y los animales.

Biospirit se fundó en 1993 en Moià. La marca de productos y la empresa distribuidora se llamaron al principio Luz de Vida. En pocos años la empresa creció enormemente, incrementando los productos de su marca y las marcas distribuidas. La empresa distribuidora pasó a llamarse Biospirit, manteniendo el nombre de Luz de Vida para la marca de productos.

En 1997 se trasladó a Sant Gregori e inició una progresión espectacular que precisó de instalaciones más grandes y una mejora logística.

Desde 2008 nuestras instalaciones están en Celrà, a 10 minutos de Girona. Donde disponemos de una nave de 6.000 metros cuadrados que engloba las oficinas, las entradas y salidas de género y la zona de producción.

Durante 2009 iniciamos un cambio progresivo para todos los productos de nuestra marca, pasándose a denominar Biospirit, como la empresa distribuidora.

Actualmente Biospirit distribuye más de 2500 productos y representa cerca de 200 marcas. Las más de 50 personas que formamos el equipo de Biospirit velamos por la calidad de nuestros productos y por un servicio eficaz y eficiente siempre al servicio de nuestros clientes.

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio