¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Castell D'Age

Castell D'Age
AGRICULTURA ECOLÓGICA Y BIODINÁMICA

Pioneros

Hace más de 20 años, en Castell d’Age fuimos pioneros en la implantación de la agricultura ecológica en nuestras fincas, y en elaborar los primeros vinos y cavas ecológicos. La filosofía la trajo Anne Marie: el respeto por la tierra, las cosas bien hechas, el cuidado por el detalle… El resultado se nota. Se saborea.

La nueva generación, siguiendo sus huellas, hemos dado un paso más: hemos introducido la agricultura biodinámica. Un método que respeta la relación entre el hombre y la tierra. Como siempre ha sido.

El respeto por el medio es nuestra máxima prioridad. Conscientes de que todo lo que pasa en la Tierra es un reflejo de lo que pasa en el cosmos, trabajamos siguiendo los ciclos de la Luna, los planetas y las constelaciones.

Nuestro tesoro más preciado es nuestro suelo. Lo consideramos como un ser lleno de vida, dinámico y harmónico. Él es quien nos diferencia y nos otorga la tipicidad que buscamos para nuestros vinos y cavas.

Por eso lo abonamos con el compost bovino que elaboramos, al cual incorporamos los preparados biodinámicos. Reducimos al mínimo el paso de maquinaria por los viñedos. Mantenemos una cubierta vegetal espontánea que asegura la biodiversidad en nuestra finca. Y utilizamos los recursos que nos aporta la tierra, para mantener la riqueza que nos legaron nuestros antepasados.

La tierra por encima de todo. La responsabilidad y el amor por nuestro medio nos identifican.

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio