¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Lima

Lima

Pierre Gevaert hace amistad con Georges Ohsawa en 1957, el fundador de la macrobiótica.

En esa época poca gente se cuestionaba lo que había en su plato.

Pero Pierre sí y se le ocurrió la idea de promocionar una alimentación sana que respetara los principios del equilibrio del Yin y el Yang.

Porque una alimentación sana en conjunto con un buen hábito de comer y un estilo de vida sano determina en gran medida tu calidad de vida.

Así nace Lima® en 1957. Con el nombre de la mujer de Georges, Lima® Ohsawa. Un año después Lima® produce sus primeros panes de levadura madre e introduce gofres de arroz, copos de cereales integrales, miso y tamari.

Todos estos productos son elaborados con esmero y respeto hacia la naturaleza y el medioambiente. Los alimentos de Lima® son saludables para la persona, respetuosos con el planeta y una auténtica delicia para las papilas gustativas.

Una alimentación sana, es nuestra convicción

Desde hace más de 55 años Lima® promociona una alimentación sana con alimentos que cumplen nuestros principios nutricionales: dar preferencia a productos integrales, proteínas vegetales, grasas insaturadas y azúcares de absorción lenta. De este modo se disminuye el riesgo de afecciones modernas como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y las deficiencias nutricionales.

Los productos de Lima® son 100% naturales y libres de pesticidas. Esto queda garantizado ya que realizamos más de 15.000 controles al año. En 1974 el Labo Lima® Expert ha puesto los fundamentos para el control de calidad en la bioalimentación en Europa.

Al mismo tiempo los productos de Lima® son una delicia para las papilas gustativas.


Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio