¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Oleander

Oleander

OLEANDER es una empresa pionera del sector ecológico fundada en 1992. Nuestra especialidad desde un inicio es la elaboración y comercialización de alimentos de alta calidad procedentes de la Agricultura Ecológica.

Todos nuestros productos están certificados y controlados por los organismos oficiales, conforme a las más estrictas normativas de control en la producción y elaboración. Esto garantiza la total ausencia de productos químicos de síntesis como pesticidas, insecticidas o semillas manipuladas genéticamente (transgénicos). Todo este trabajo lo hacemos para proveerle a usted alimentos sanos, totalmente ecológicos y beneficiosos para su salud.

Trabajando junto con los agricultores que nos suministran sus cosechas, preservamos y potenciamos los productos característicos de cada zona geográfica, conservando así el medio natural donde se producen.

Es por ello que actualmente OLEANDER es una empresa líder dentro del sector orgánico, gracias a la esmerada selección y elaboración de nuestros productos, así como por ofrecer a ustedes, nuestros clientes, un servicio serio, responsable y ágil en el trato.

Estamos constantemente innovando y ampliando nuestra gama para ofrecerle la mayor variedad posible de productos. Es así que OLEANDER ha creado una nueva línea de Productos Ecológicos y Sin Gluten, con certificación de garantía apta para los enfermos celíacos, todos ellos controlados y aceptados por las asociaciones de celíacos.

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio