¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Sakai

Sakai

Sakai Laboratorios, Complementos Alimenticios y Fitoterapia desde 1978

Sakai es una empresa familiar establecida hace más de treinta años con una profunda vocación por la salud y la calidad de vida. A lo largo de estos años nos hemos consolidado en el mundo de la Dietética y los Productos Naturales y Ecológicos.

Desde el año 2000 cuenta con una división industrial de fabricación, con una planta propia de producción de complementos alimenticios que produce sus propios productos, siguiendo las estrictas normas de correcta fabricación y calidad de los complementos alimenticios. La fabricación propia permite a Sakai Laboratorios tener un servicio integral como laboratorio:

  • Servicio completo de fabricación : Se controla todo el proceso – Aprovisionamiento , pesada, mezcla, fabricación, acondicionado, análisis, almacenado y envío
  • Laboratorio de calidad y análisis: Asegura la calidad de materiales y materias primas, procesos de fabricación y productos fabricados.
  • Departamento técnico: Experto en fabricación, calidad, análisis y comercialización.


Nuestra actividad productiva nos permite desarrollar un amplio catálogo de productos para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, productos novedosos y eficaces que cumplen con los más estrictos estándares de calidad y seguridad. Sakai Laboratorios cuenta con una amplia red de colaboradores y distribuidores para atender las demandas de consumidores y profesionales del sector y garantizar la correcta distribución de sus productos

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio