¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Vegetalia

Vegetalia

Desde 1986, en Vegetalia elaboramos y distribuimos una amplia gama de productos ecológicos y somos pioneros en la fabricación de proteína vegetal. Desde nuestros inicios hemos apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de la tecnología más avanzada.

Esta labor va íntimamente ligada a nuestro compromiso con las personas y con la tierra, y el camino para lograrlo y mantenerlo es a través de la calidad yla sostenibilidad.

En Mas Montserrat hemos encontrado el lugar adecuado para llevar a cabo esta actividad. Situados en un paraje excepcional de la comarca natural del Moianès, en el pueblo de Castellcir, contamos con 70 hectáreas agrícolas y forestales, 1000 m2 de obradores alimentarios, 1.800 m2 de almacén, 350 m2 de oficinas y la masía de piedra.


En Vegetalia pensamos que una alimentación de calidad es uno de los factores más importantes para gozar de buena salud, ya que somos lo que comemos. Y por eso nuestra labor se centra también en la promoción y la divulgación de los productos ecológicos, que son más sabrosos, nutritivos y saludables. La experiencia nos permite ser rotundos al afirmar que alimentarnos nos mantiene con vida, pero es una buena alimentación natural la que nos da calidad de vida.

Nuestra filosofía está en armonía con el proyecto de Territorios Serenos del Moianès, que apuesta por un modelo de desarrollo que parte de la “serenidad” como ritmo de vida y la participación activa de las personas que viven en el territorio. En este modelo buscamos el equilibrio de los valores educativos y culturales, la riqueza de recursos que nos ofrece el entorno y la sostenibilidad medioambiental.

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio