¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ynsadiet

Ynsadiet

Nuestra empresa fue fundada en 1980, En el momento de su creación, nos dedicamos al sector apícola, especializados principalmente en la producción y envasado de miel, polen y jalea real. Al mismo tiempo fuimos pioneros en la cría de Reinas y en todo tipo de material apícola importado de Estados Unidos para la mejora de la producción y rentabilidad de las colmenas

A principios de 1985 nuestra política de empresa cambia radicalmente con un objetivo muy claro y definido: liderar el mercado de fabricación de complementos alimenticios. Con este fin en 1989 nos instalamos en Getafe (Madrid): nace la empresa que ahora conocemos, con modernas instalaciones, y la creación de los departamentos de Investigación y Desarrollo y de Control de Calidad, con personal especializado al frente de los mismos.

El progresivo crecimiento de la empresa nos lleva, en el año 2003, a la inauguración de unas nuevas y mejoradas instalaciones en Leganés (Madrid), que son en la actualidad nuestra sede central, y es desde donde se realiza gran parte del esfuerzo por seguir siendo una de las primeras empresas del sector dietético español.

Nuestra sede cuenta con una superficie de más de 7000m2 con 52 salas de producción, y en nuestro catálogo ofrecemos más de 700 productos propios y 1200 referencias que fabricamos para terceros y marcas blancas. Además de España, desde 2012 estamos presentes en otros países, debido a nuestra apertura internacional.

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Tienda Bio