¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Biomaris, Agua de Mar
Biomaris, Agua de MarBiomaris, Agua de Mar

Biomaris, Agua de Mar

Fabricante:Sakai
Disponible:en stock 37 unid(s)
Referencia:119002
PVP: 8,24 €

Descripción

Agua de Mar con todas las garantías higiénicas

BIOMARIS

Agua de Mar que se recoge en las grandes profundidades del Atlántico Norte, lejos de las rutas marinas, por barcos especiales que la filtran en frío en el momento de su recogida, guardándola en grandes bodegas. A su llegada a puerto es trasladada con todas las garantías necesarias hasta las plantas embotelladoras, dónde antes de su envasado, es doblemente microfiltrada en frío con un primer filtro de 0,22 micras y un segundo filtro de 0,10 micras.

A continuación se envasa en botellas de vidrio, recipiente que preserva todas sus propiedades al ser un material inerte. Posteriormente se somete cada lote a un control microbiológico para ofrecer todas las garantías de pureza e higiene. La calidad de Biomaris está garantizada por el Laboratorio analítico alemán Institut Fresenius GmbH

De forma general, se aconseja su utilización en forma de solución isotónica, es decir diluida, para así llegar a una concentración de sales de 0,9g por 100ml de agua. Esto se consigue mezclando 2 partes de Agua de Mar con 5 partes de agua mineral de baja mineralización. Se aconseja tomar preferentemente tres veces al día (separado de las comidas) durante largos periodos de tiempo y con regularidad.

El Agua de Mar posee una matriz salina donde las sales minerales se encuentran disueltas de forma distinta a como se encontrarían esos mismos minerales disueltos en agua destilada. Esta hidratación específica de las sales condiciona las características del Agua de Mar. El buen funcionamiento de las células de los seres vivos está condicionado por el equilibrio entre el medio intracelular y extracelular y la continuidad de éste (homeostasis). El medio interno constituye la base para el correcto funcionamiento de las células y el Agua de Mar es la base para el correcto funcionamiento de los microorganismos del ecosistema marino. Las sales minerales que contiene el Agua de Mar son de alta biodisponibilidad, ya que el fitoplancton y zooplancton que se encuentra en suspensión absorbe las sales minerales, restituyéndolas en forma de sales orgánicas, a este concepto se lo conoce como biocenosis.

El Agua de Mar posee multitud de aplicaciones, de entre las que destaca su uso en: Rehidratación, Digestión (ingerir siempre con el estómago vacío), Limpieza e higienización (cavidad bucofaríngea, congestión nasal...), Acción prebiótica y nutritiva, Tonificante y para el cuidado de Pieles hipersensibles, delicadas y con tendencia a irritarse fácilmente.


http://www.tiendaproductosbio.es/blog-bio/articulos/item/75-beber-agua-de-mar.html


Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Comparador


No hay productos para comparar

Tienda Bio