¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Y20

Jabón Flor Azahar 500ml

Fabricante:Yipsophilia
Disponible:en stock 4 unid(s)
Referencia:371008
PVP: 15,88 €

Descripción

Jabón líquido elaborado con extractos de plantas aromáticas que alivian la tensión y favorecen el descanso físico y mental. Respeta las funciones naturales de la piel y su ph fisiológico. Su fórmula suave y su contenido en aceite esencial de azahar favorecen la relajación en la higiene de los niños. Ideal para la piel sensible y delicada así como para disminuir el empleo de tensoactivos en pieles reactivas.

 

Ingredientes

 

Agua, aceite de piel de pomelo (citrus paradisi peel oil expressed), sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate, cocamide DEA, maris sal, extracto de flor de azahar (citrus aurantium amara flower extract), aceite de semillas de girasol (helianthus annuus seed oil), aceites esenciales naturales, extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), extracto de flor, hoja y tallo de melisa (melissa officinalis flower/leaf/stem extract), tilia officinalis, lactic acid, aceite de semilla de zanahoria (daucus carota sativa seed oil), aceite esencial de limón.

 

Modo de uso

 

Aplicar con una esponja natural para aprovechar sus beneficiosos efectos. El masaje con el aceite corporal de trigo y naranja potencia sus propiedades calmantes y está especialmente recomendado para el cuidado complementario de la piel seca. Agitar antes de usar.


 

  

   Certificado por: 


 
 
   

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Comparador


No hay productos para comparar

Tienda Bio