¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Bolas Chinas 1 unidad
Bolas Chinas 1 unidadBolas Chinas 1 unidad

Bolas Chinas 1 unidad

Fabricante:Irisana
Disponible:en stock 6 unid(s)
Referencia:B65030
PVP: 15,32 €

Descripción

IRISBALLS

Un hábito sencillo y eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina. Método para fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico

¿Qué son las Irisballs?

Las Irisballs son esferas que poseen en su interior otra bolita, que con el movimiento del cuerpo generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones.

Beneficios del uso de Irisballs

Ginecólogos y terapeutas de todo el mundo recomiendan su uso a mujeres de todas las edades para prevenir la aparición de pérdidas leves de orina y para recuperar el tono del suelo pélvico después de un parto. El debilitamiento de los músculos del suelo pélvico puede provocar algunos trastornos como incontinencia urinaria, prolapsos o disfunción sexual. Para que los órganos del suelo pélvico funcionen correctamente, los músculos del suelo pélvico deben estar sanos y fuertes.

Colocadas en el fondo de la vagina, las Irisballs permiten contraer los músculos pélvicos mientras la mujer camina, consiguiendo una vibración a partir del choque de una bola contra otra, tonificando la musculatura vaginal. Así, inconscientemente conseguimos tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que nos permite mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina.









Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Comparador


No hay productos para comparar

Tienda Bio