¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Aceite de Caléndula para Bebés
Aceite de Caléndula para BebésAceite de Caléndula para Bebés

Aceite de Caléndula para Bebés

Fabricante:Weleda
Disponible:en stock 320 unid(s)
Referencia:444134
PVP: 12,05 €

Descripción

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.

Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.


 Composición: aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.

*from natural essential oils


Consejos de uso: Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.


Origen: 100% vegetal y biológico

  Certificado por:  

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Comparador


No hay productos para comparar

Tienda Bio