¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Copal Resina Gránulos
Copal Resina GránulosCopal Resina Gránulos

Copal Resina Gránulos

Fabricante:Auroshikha
Disponible:en stock 9 unid(s)
Referencia:E65061
PVP: 2,78 €

Descripción

Auroshikha se creó en 1973 con el objetivo de ofrecer oportunidades de empleo a los habitantes de las aldeas circundantes de Auroville (India). El incienso Auroshikha se elabora artesanalmente a partir de productos naturales de alta calidad como caña de bambú, maderas olorosas, resinas, raíces, cortezas, flores y plantas. Lo elaboran mujeres de la India siguiendo una antigua tradición que ha sido transmitida de padres a hijos. Se realizan totalmente a mano, trabajándose cada bastón de forma individual. El incienso perfuma, purifica y estimula las energías autocurativas de nuestro organismo aumentando el bienestar.

Resina aromática en gránulos de Copal, árbol de Asia, África y América. Narran que limpia energías negativas, utilizado por los mayas en ceremonias religiosas. 

Aroma fresco y puro que purifica el ambiente.

SIN SUSTANCIAS TÓXICAS

Origen: árbol Protium copal.

Modo de empleo: coloque los gránulos de resina sobre la pastilla incandescente, sobre un recipiente resistente, el calor permite la difusión del aroma por el ambiente. También se utiliza en las lamparillas difusoras, poner agua en el cuenco y añadir unos pocos gránulos de resinas en la cavidad. El calor de la vela permite la difusión del aroma por el ambiente.

 

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Comparador


No hay productos para comparar

Tienda Bio