¡Atención! Este sitio usa cookies para facilitar su navegación.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Mugi Miso de Cebada no pasteurizado 300 gr
Mugi Miso de Cebada no pasteurizado 300 grMugi Miso de Cebada no pasteurizado 300 gr

Mugi Miso de Cebada no pasteurizado

Fabricante:Mimasa
Disponible:en stock 35 unid(s)
Referencia:437158
PVP: 7,17 €

Descripción

El miso con cebada favorece la prevención del colesterol y la presión arterial alta, entre otras propiedades.

El mugi miso de MIMASA fermenta 18 meses siguiendo centenarios métodos tradicionales, en barriles de cedro a temperatura ambiente. Durante la fermentación se activan las enzimas y bacterias de koji y para evitar la oxidación, pesadas piedras se colocan encima de los barriles para aplastar la mezcla y separar la pasta de miso del aire y acelerar la fermentación.

Para la elaboración del mugi miso de MIMASA sólo se utilizan ingredientes naturales (soja no transgénica, cebada, agua, sal marina, fécula de patata y semilla de koji), para cuyo cultivo no se han utilizado ni fertilizantes ni otros productos químicos. El resultado es un producto con un aroma y una calidad únicos, muy rico en nutrientes. Los misos en los que el proceso de fermentación se acelera con calor pierden estos nutrientes. Lo mismo ocurre cuando se le añaden conservantes y colorantes. Las enzimas digestivas y aminoácidos sólo los encontraremos en misos fermentados naturalmente durante, como mínimo, más de un año, sometidos a las fluctuaciones de temperaturas de las estaciones.

Propiedades nutritivas

Forma de consumo
De forma tradicional se toma especialmente como condimento en sopas, patés, legumbres y cereales. Normalmente se añade cuando ya hemos terminado de cocinar un plato y hemos apagado el fuego. Entonces diluimos una cucharadita pequeña de mugi miso de MIMASA por ración en la sopa o caldo. Dejamos que repose uno minutos y ya podemos servir. También se pueden preparar deliciosos patés mezclándolo con tahín ecológico de MIMASA y agua, o usar como aderezo en salsas.

Hay que tener en cuenta que no es necesario añadir sal al mugi miso de MIMASA, pues ya es un condimento que tiene sal. Por ello, cuesta mucho que el mugi miso de MIMASA se estropee, pero si vivimos en un sitio cálido es mejor ponerlo en la nevera una vez abierto el envase. Al ser un fermento, no se debe hervir, ya que de lo contrario perdería sus propiedades.

 

Receta sopa de miso

  

  


 
Valores nutricionales (100 g):

  • Energía 153 kcal
  • Proteínas 11,8 g
  • Grasas 5,8 g
    • Saturadas 0,74 g
  • Hidratos de carbono 16,7 g
    • Azúcares 5,7 g
  • Sodio 3,79 g






 
   

Mis Favoritos


No tiene Favoritos

Comparador


No hay productos para comparar

Tienda Bio